Es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.

 

El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero - ahí está la diferencia - manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

 

Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la necesidad de un programa personalizado que además cuenta con la garantía de un control médico constante.

 

Además, El Método PronoKal® incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.

 

El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal con los alimentos permitidos.

 

En la siguiente etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como ésto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido. Resulta fundamental el apoyo del equipo de nutricionistas de PronoKal que te asesoran gratuitamente en el proceso y hasta dos años después de haberlo iniciado.